junio 8, 2016

PRODUCTOS

En QTT diseñamos y producimos un amplio abanico de artículos para moda, ya sea en tejido de punto como en plana. El disponer de una planta de I+D+i propia nos permite adelantarnos a las necesitadas del mercado y de nuestros clientes.

PUNTO:

Disponemos de una amplia gama de galgas y diámetros en maquinas circulares, lo que nos permite realizar cualquier tipo de punto tanto básico como fantasías en todas las variedades de hilos disponibles en el mercado.

Pudiendo poner a disposición de nuestros clientes desde ligeros tejidos veraniegos, hasta gruesos puntos invernales, asimismo disponemos también de artículos básicos de importación en stock en nuestros almacenes, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

PLANA:

Viendo la demanda creciente de artículos de plana, decidimos crear una división exclusiva para este tipo de tejidos,  con personal con una amplia experiencia en el sector, y con una extensa maquinaria de jacquard que nos permite realizar cualquier tipo de dibujo, con cualquier material. Disponemos también de telares convencionales y una gran variedad de hilos de fantasía. Así mismo también tenemos a disposición de nuestros clientes, una variedad artículos básicos de importación.

SHOWROOM:

Disponemos en todas nuestras sedes de amplios showrooms equipados con sistemas de videoconferencia, donde podemos mostrar las nuevas colecciones a nuestros clientes, así como mantener reuniones a distancia, esto junto a nuestra red de representantes favorece en gran medida la comunicación y el feedback entre nuestras sedes, lo que nos otorga una gran flexibilidad y velocidad de respuesta ante cualquier situación.